/ blockchain

Advisor, Carlos Romero

Carlos Romero Rodríguez, CEO y Fundador de la reconocida empresa “Gestmadrid Asset Management Investment Spain”, se incorpora a nuestra amplia lista de Advisors. Desde Tokenhome, queremos dedicar este post a su presentación, donde daremos a conocer su gran trayectoria profesional.

Nacido en Agosto de 1971, en Madrid, comienza su disciplina académica en el CP Federico García Lorca donde cursa los estudios primarios. Se gradúa en los estudios primarios en el 84, y comienza su Formación Profesional como Técnico Delineante, la cual finaliza la primera y segunda etapa, recibiendo la titulación de Técnico Especialista Delineante en Edificios y Obras.

Su formación académica continúa durante varios años, y en la que podemos destacar su Titulación en MBA Executive para Administración (Universidad Camilo José Cela, 2006), Master en Marketing y Desarrollo (Centro de Estudios CEF, 2008) o Administración de Empresas (Universidad Carlos III de Madrid, 2009), Titulación en Turismo Operativo (Formatik, 2011), Management Development (ESAD España, 2012), entre otras.

LOGO_NUEVO_GESTMADRID_ASSET-1

Fue en el año 1991, donde fundó la reconocida “Gestmadrid Asset Management Investment Spain”, donde su principal función, es la gestión de activos inmobiliarios, con el objetivo de ofrecer al cliente final, un análisis transparente, y que permita reducir el riesgo de la inversión. Este sistema lo consiguen aportando una evaluación independiente, y revisando la existencia de posibles problemas ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión. Además de esta actividad, la compañía ofrece diversos servicios relacionados con el sector inmobiliario, tales como gestión de activos, primeras fases de análisis y diagnósticos, estudio y análisis económico de carteras inmobiliarias, consulting inmobiliario de ordenación y aprovechamiento, asesoramiento y apoyo predictivo en la gestión urbanística, informes previos a la compra, rentabilidades en operaciones sencillas, entre otras.

CEO y Asesor de Empresas, en Legalmadrid Abogados S.L, otra de las empresas con más de 10 años de vida, donde D. Carlos Romero, pone su experiencia legal, la política y organización al servicio de particulares, empresas o entidades de cualquier orden. La compañía Legalmadrid Abogados S.L., abarca un gran abanico de servicios legales, desde derecho empresarial, con asesoramiento para comenzar o incorporar una empresa, hasta derecho penal, litigios civiles, patrimonios, testamentos, leyes de propiedad intelectual, planificación de patrimonio… Todo lo necesario en el ámbito legal, dirigido y orientado para cualquier tipo de persona o empresa.
Y para finalizar, nombramos la empresa Gestmadrid S.L., la cual es CEO y Asesor de Empresa desde el año 2009, la cual ofrece asesoría directa, para empresas en creación, nuevas empresas, empresas en decadencia y empresas en procesos de cierre. Realizan estudios directos, “agresiva in time-out”, y ayuda en los procesos como gestionar los cambios necesarios para cubrir las necesidades en la empresa, según el programa seleccionado.

Sin duda un expediente brillante y del cual tan solo hemos destacado algunos de los datos más relevantes.

Si quieres seguir conociendo más información sobre nuestro proyecto, y más sobre nuestras empresas asociadas y Advisors, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, suscríbete en nuestra web, y únete a nuestro canal de Telegram, donde te atendemos a tiempo real.